Buscar este blog

sábado, 26 de julio de 2014

Verano con color y alegría


Autora : Doris Sánchez

Adoro la llegada del verano por ser lo que más me acerca a mi natal República Dominicana, me paso casi todo el año deseando poner colores en mi cuerpo y  mi vida, el color   me alegra la vida,  me motiva a salir  a pasear y  ver la cara de la gente agobiada  por el sofocante calor, lo que me recuerda que  estoy preparada para el calor,  porque  tengo  sangre  caribeña.
Las terrazas casi siempre llenas por el día y la noche, las heladerías con largas colas para saborear los helados, mismos que en invierno solo en Italia he visto que la gente no  los deja de  probar.  Precisamente  en una heladería he visto a este joven muy seguro de sí mismo y muestra de ello es el colorido veraniego que ha puesto en su pelo, atrevido y seguro del impacto agradable que causaría,  (ojalá yo tener un poco de esa seguridad para darme un cambio radical) y por ello es el elegido para portada de este artículo que espero si llega a verlo,  me facilite su nombre a mi correo dfannysm@hotmail.com, para ponerlo al pie esta  preciosa foto que le hice con su aprobación, claro está.
Felicidades a todos los que vacacionan, los que pueden irse de viaje, pero también recuerdo que hay que tener cuidado con los gastos porque España todavía no ha salido de la crisis, hoy puedes tener empleo y mañana te encuentras en el paro, no se sabe por cuánto tiempo. 
Debemos poner color a la vida, a nuestros sentimientos y nuestros sueños. Feliz verano para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario