Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

De vueltas a la vida



Autora  : Doris Sánchez



El 2013 ha sido el peor año de mi vida, me ha faltado lo más importante, mi madre, por ella sigo viviendo y tengo el compromiso y la obligación de salir adelante en la vida dejando de lado muchas cosas que me hacen más mal que bien.   Este nuevo año invito a todos a seguir adelante con la intención de culminar sus objetivos, haré lo mismo porque la vida no se detiene y a diario nos pone a prueba.
Este nuevo año me propongo dar por finalizado viejos asuntos que tengo a medias  y empezar a vivir en libertad, hacer de mi vida lo que deseo hace muchos años y sobre todo ser libre para elegir lo que mi propio destino.
 
Pido mil disculpas a todos por el alejamiento involuntario, cuando estoy triste lo menos que deseo es contagiar a los demás, aquí empieza una nueva etapa de mi vida.  Feliz año 2014, ya estoy con las pilas puestas, cuidado que vengo virada y con la alegría que  a punto  he estado de perder.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario