Buscar este blog

sábado, 27 de julio de 2013

Danilo Medina sánchez, un Presidente con las ideas muy claras


Autora  :  Doris Sánchez


Muchos pensaron que sería dirigido como aquellos juguetes infantiles con mando a distancia pero no, ha demostrado en casi un año de gobernar la República Dominicana que tiene en mente y ya ejecutado algunos proyectos en procura de  una mejor calidad de vida para los dominicanos, he estado todos estos días leyendo la prensa de mi país y me siento más que orgullosa porque este Presidente ha demostrado tener los pantalones bien puestos y no le ha temblado el pulso para nada cuando ha tenido que cambiar normas y conceptos por no decir a personas designadas en cargos de importancia.  El país necesita de mucho trabajo y reconozco que en un año no lo puede cambiar todo, la solución de los problemas vienen de muchos años de mala gestión y a  usted le ha tocado cargar con la parte  más pesada pero que no le ha intimidado para nada, ese es mi Presidente!!   por ello   le admiro y respeto profundamente,  porque de antes de ganar la Presidencia me atreví a defenderle como un hombre honrado de fuertes raíces y  un concepto religioso inculcado por sus padres venidos de familia noble y muy humilde  motivos que me hicieron suponer  que se identificaría con los más desfavorecidos y no me ha defraudado cosa que agradezco de corazón, a la vez que pido a Dios que interceda para darle sabiduría e inteligencia para todo lo largo de su gestión Gubernamental y su vida en general.
República Dominicana tiene un problema importante que espero sea resuelto satisfactoriamente  por el actual Gobierno y es el problema de los apagones que mucho me gustaron cuando estaba en la edad del pavo  en mis primeros intentos amorosos,   y que  ya de adulta consideré muy desagradable el tener que cargar con este problema por tiempo indefinido más,  cuando se está pagando para recibir el  correspondiente servicio.  El segundo tema que me interesa quede resuelto en este período Gubernamental es el de la carretera CIBAO-SUR,  que siendo  una  urgente necesidad  ha  sido obviada por anteriores gobiernos igual por presiones interesadas de sectores que serían afectados ante su construcción, ya va siendo hora de unir lazos comerciales  directos sin intermediarios entre ambas regiones y evitar así el aprovechamiento de personas que se benefician de esta situación  en la que los más afectados son los agricultores.
Señor Presidente Danilo Medina Sánchez,  el próximo 16 de agosto de 2013 se cumple su primer año de gestión gubernamental, yo le doy un aprobado con sobresaliente porque ha conseguido sin hacer mucho alarde,  demostrar su gran valía y sobre todo su sensibilidad con la clase más desfavorecida, con los  pobres, los agricultores y con la población en general porque ha militarizado la ciudad Capital para controlar el vandalismo, gracias a ello me he podido pasear por las calles sin temor a nada porque me siento cuidada, hay que acabar con esa crápula de gente buena para nada  pero hay que incentivar la vida laboral creando nuevas fuentes de empleo, de usted espero que siga haciendo cambios y que no olvide a gente que en campaña le apoyó y que de momento no ha sido favorecida con un cargo como se merecen, abogo porque ya sean relevado de altos cargos aquellas personas que como si fuese una herencia familiar se mantienen ahí en sus sillas como si estuviesen pegados con Coquí, hay que remenear la matica Señor Presidente, darle la oportunidad a nuevos valores y no me refiero a la edad, me refiero a gente que igual que usted antes no tuvieron la oportunidad  de trabajar en  favor de una población hambrienta de atención, de justicia y de igualdad, felicito su gestión y  le deseo todo lo mejor que su bondad en reciprocidad merece.  Gracias por el trato especial hacia los sanjuaneros grupo al que pertenezco, por haber asistido al encuentro organizado cada año en el Parque Mirador del Sur para alegría de todos los allí presentes, gracias por ser tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario