Buscar este blog

sábado, 27 de julio de 2013

Ante todo, sonríe!!


Autora   : Doris Sánchez


                         La vida es hermosa solo tienes que valorarla!!


Así dice el  anuncio de unos grandes almacenes pero yo lo quiero pedir prestado para colocarlo en el plano personal,  la felicidad depende en su mayoría del grado de satisfacción por los objetivos cumplidos, la realización de los sueños, la vida estable entre otras cosas complementarias que brindad  aceptación y por ende felicidad pero ¿qué es la felicidad? es el sosiego de corazón, la tranquilidad y la paz, el poder dormir sin tomar pastillas o tal vez tener la seguridad de una economía que nos permitirá cubrir los recibos de fin de mes.  ¿Qué necesito para ser feliz? es lo que yo me pregunto todos los días,  eso que ampliaría mi gran sonrisa porque eso sí, dinero no tengo pero cuando tengo que sonreír que es casi siempre, no me gana nadie excepto gente con más aceptación interior de la que poseo.  Os dejo una de las fotos más hermosas que reafirman lo que expreso en muchos artículos, cuando sientas que la vida ha pasado de tu lado y ni te ha visto, dirige tu mirada a esta foto y sentirás que has sido injusto  porque demasiado has recibido y no te has enterado o no lo has sabido valorar o disfrutar.

1 comentario:

  1. Me pareció super tu articulo, te felicito por el enfoque que das en el, creo que si hubieras buscado en todo el universo no habrias encontrado mejor foto para tu enlace...tambien tengo discapacidad y es gratificante como resaltas las cosas pequeñas que terminas siendo las mas grandes que puedan existir......y nada es mas grande que la sonrisa que te el apreciar las cosas y eso se refleja con una sorprendente sonrisa....si puedes lee mi blog, hace mucho que no esribo pero me dieron ganas de volver a escribir al leer esto....bendiciones y exitos.

    ResponderEliminar