Buscar este blog

domingo, 26 de mayo de 2013

Entre letras


Autora :  Doris Sánchez

Hay momentos que sabemos lo que sentimos y no tenemos la forma de expresarlo, no nos salen las palabras y si lo conseguimos no  logramos hacernos entender, hay días que publico más artículos que otros, pero conservo infinidad de borradores para modificar o tirar a la papelera porque ni a mí me gustan.  Escribir no es sencillo, requiere tiempo, concentración, paciencia y muchas revisiones que  más de una vez se publican con algún  que otro error del que no escapan ni los más famosos escritores.  Cuando pregunté a mi profesor en el curso de redacción cómo podía conseguir publicar sin errores y él me respondió, eso es imposible, nunca acabamos de aprender, y se aprende de los errores.

Estos días me los he tomado festivo porque como os dije no celebro cumpleaños, celebro mes aniversario porque mi cumpleaños es una fiesta larga que me deja buen sabor de boca, mirarme al espejo con un año  más  es excitante pero más lo es sentir que ya los he cumplido,  ahora vuelvo a empezar con una muy grande satisfacción que deseo compartir con mis seguidores pocos o muchos es igual porque no me intesa cantidad, valoro la calidad y la fidelidad, la gente que me reclama  ¿por qué no publicas? Recuerdo especialmente a una asidua seguidora que me confesó  tener  problemas de sueño y  que cada noche  leía  mis  artículos y cuando no publicaba nada se enfadaba porque la noche se le hacían  demasiado  largas, recuerdo que pensando en su situación publiqué infinidad de artículos en los siguentes días, semanas y meses.
 
Me complace informaros que mi artículo titulado “Vida de Pingüinos” publicado el día  24/02/2011, al día de hoy ha recibido  18,181 visitas (dejo enlace para aquellos que todavía no lo hayan leído) lo que me hace inmensamente feliz porque esto me confirma que  contrario a lo que piensan mis familiares más cercanos, este pudiera ser el inicio de la vida de una gran escritora, soñar no cuesta nada y mientras nadie me despierto prefiero seguir en ello, aviso a navegantes, queda mucha Doris para rato!! Tener un blog abre puertas porque  invita a la vida y a soñar, la intriga de no saber quién te lee o tan solo poder imaginarlo me encanta, gracias por leerme.
 

1 comentario:

  1. No hice las presentaciones oportunas, en la foto mi periquito Blue, el hombre de la casa junto a su pareja que es toda una monada, una niña tan buena que a veces consigue alborotarme los nervios pero luego se me pasa.

    ResponderEliminar