Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

GH 14, no ha llenado mis expectativas



Autora  : Doris Sánchez

Os aseguro que no me he perdido ni una edición de Gran Hermano el Reality de Tele 5 que mantiene atrapado cada año a miles de espectadores que renuncian al sueño para estar pegados a la pantalla chica y votar para decidir quién se queda dentro de la casa o a quién mandan a plató, familiares y amigos pujando por su gente y Mercedes Milá sirviendo de Presentadora con variados estilismos y sobre todo una causa a la que no renuncia “Que todos dejen de fumar” eso le honra y la hace merecedora de mi cariño y respeto, mis niños como ella suele llamar a todos los ex y actuales Grandes Hermanos, sus ocurrencias tan divertidas que me han hecho partir de la risa, es una mujer impredecible y reconozco que la organización se lo está currando muy bien pero me está faltando algo, me falta y lo dejo en conocimiento de Mediaset España Productora del referido programa, me está faltando gente como “Pilarita” y “Mirenchu” me  está haciendo falta gente de más edad, que haga más dispar la convivencia que de momento está muy homogénea y algo sosa, me falta gente guerrillera y diferente
 
como antes lo fueran Tatiana, Fresita o Bea la legionaria,  o Niki y Arturo, tal vez la visita de habitantes del  espacio, de momento es Iván el guerrillero y vaya que se ha ido de la lengua con sus insultos hacia Leticia, ¿qué le deseó? ¿La muerte o habré escuchado mal?, si así ha sido no fue sancionado cuando debió haber sido expulsado. Tal vez pensaron que introducir exclusivamente a gente joven le daría más vida al programa y no lo considero así, recuerden lo mucho que disfrutamos todos con estas dos mujeres que para nadie pasaron desapercibidas, pues sí Tele Cinco, yo quiero que entre gente diferente a la que está dentro, sobre todo inmigrantes pero por favor “No de Italia” que por lo visto se ha llevado la palma en las últimas ediciones con su reiterada representación, recuerden que hay más países que nunca han sido parte del programa, No más gemelos por favor, Gran Hermano España tiene que reinventarse en sí mismo, dejar de ser tan repetitivo, cada año más de lo mismo minimiza la audiencia y con toda razón, queremos cosas
nuevas, a sacar ese ingenio y darnos más cosas nunca antes vista   ¡Sorpréndanme por favor! he visto que siguen abierto los Casting y os juro que me está entrando unas ganas enormes de participar, al menos paso de los 55 años, quién sabe, lo único que me detiene es que ya pasó por ahí una dominicana (Liz Emiliano  que por cierto,  la apoyé todo lo que pude y pese a reconocer que no dio a conocer a nuestro país como se merecía, jamás la escuché hablar de
nuestras playas, zona colonial, lugares históricos, del merengue ni de la  bachata,  tampoco de su gente tan amable y alegre) yo creo que el sueño de muchos españoles es entrar en Gran Hermano, disfruté mucho la carta que leyó Mercedes Milá del niño (a) que esperaba hacerse mayor para participar, y no lo dudo porque yo hasta he soñado con ser participante, hará 3 noches que estaba dentro en la casa, en el salón junto a  todos mis compañeros de  edición y al despertar me encontré con mi cama bastante  revuelta ja ja ja parece que me lo estaba pasando bomba,  y creo que ya con eso me he ganado una visita a la casa de Gran Hermano, por no decir el pase directo a la casa como concursante, a ver Milá, como defiendes tanto a las mujeres de edad, quiero ver gente mayor en esta edición, si te lo propones seguro que lo conseguirás.   Suerte a todos y por favor  ¿no podría ser un poco más temprano? Anoche me he desvelado tanto que luego no podía conciliar el sueño pero no suelo dejar las cosas a medias, lo he visto completito y repito, todavía me está faltando ese algo.  No me gusta mucho entrar en estos asuntos televisivos pero como el cotilleo es parte de la vida cotidiana de los españoles, por esta vez entro a avivar la mecha del fuego que  amenaza con  su extinción, la audiencia no ha sido la esperada y eso de que venga Falete a robar protagonismo al programa no ha gustado a nuestra querida Mercedes Milá  que igual se quejó en son de bromas,  pero lo cierto es que hay que subir la audiencia como sea, a ver si  sortean unos  cuantos coches, o fines de semana entre el público o se dejan notas de regalos bajos los asientos de plató,  ¿te imaginas que elijan de entre  el público presente  a  la  gala al próximo habitante de la casa? o que atiendan a mis iniciales sugerencias, pero algo hay que hacer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario