Buscar este blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

Esto es el amor



Autora :  Doris Sánchez


El amor, el que siempre lleva a mi ventana y me deslumbra con su hermosura, el que deja la miel en mis labios para enseguida echar una bocanada de humo que me hace poner distancia en el camino y que el aire sople hacia el otro lado, al que mejor me convenga o al que yo le pueda aportar algo más que bienestar físico, el amor, mi viejo conocido, el que me acompañado en días de vientos, sol o lluvias, en distintas edades con mente infantil y ya más madura capaz de pensar y hasta acertar.  Qué buscas a mi lado,  si cuando más te necesito a veces escapas como potro asustado ante una serpiente de cascabel escondida entre la maleza, hablan bien de ti y lo entiendo pero a veces las personas no hacen gala de tu belleza.


Canto al amor y lo siento dentro de mi corazón, lo mimo  y le  dedico todo el tiempo que haga falta porque sin él, ningún ser humano podrá nunca jamás conocer la felicidad, ¿qué es el amor? sinceramente lo es todo, es la paz, la reciprocidad, la paciencia, tolerancia, fidelidad, el amor es como un niño que necesita  unos cuidados especiales,  con dedicación a la pareja pero sin excesos, cuando amas no necesitas ser infiel y tu felicidad estará siempre al lado de la persona que elegiste para lo bueno y lo malo, en la salud y la enfermedad, en momentos de abundancia pero también en la crisis, amar no es complicado está más claro que el agua pero, cuando tenemos esa felicidad tan cerca por qué tendemos a  menospreciar a la pareja o mejor dicho, a no valorarla en su justa medida.  Adoro las relaciones de pareja de muchos años, envejecidos y llenos de arrugas se toman de la mano para ir a cualquier lado, envejecer juntos parece mentira pero es una realidad, feliz día de San Valentín para todos los enamorados, que viva el amor, nunca cierres nueves oportunidades a tu corazón, deja que madure, que experimente sensaciones, que vibre y que sufra, que se sacie y que conozca la sed, dale tiempo y nunca le presiones, es más inteligente de lo que imaginas, él siempre sabrá lo que deba hacer, cuando te sientas confundido él también lo estará, eres el motor pero él es la sensibilidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario