Buscar este blog

martes, 1 de enero de 2013

La fábrica de sueños


Autora : Doris Sánchez


No tengo tantos años como para hacer una valoración completa de la vida, pero me siento más que experimentada para dar una explicación en algunos temas, a veces buscamos respuestas y hasta nos atrevemos a tomar importantes decisiones para alcanzar nuestros sueños  y nuestros objetivos de vida. La palabra FELICIDAD es corta y muy fácil de pronunciar, ser feliz es el objetivo de todos pero ¿cómo conseguirlo?  Nos pasamos el tiempo soñando con ser feliz pero ese objetivo varía según la persona, la edad, gustos y mucho más,   y tal vez con fe de errata tendemos a equivocarnos.

No todos  los que han ganado la lotería son más felices que los que  otros que no lo han conseguido,  incluso en algunos casos ha sido todo lo  contrario, hace poco he visto una entrevista con  un señor  que ganó la lotería y confesó con sinceridad que ese ha sido en comienzo del final de la unión familiar, el descontrol llegó a su vida y se apoderó de todo incluso de su voluntad. El dinero no lo es todo, hay gente que lo tiene y no lo puede disfrutar por asuntos de salud que les mantiene en cama o privados de libertad, porque no es su prioridad o porque les hace falta amor o afecto, lo que tiene precio de mercado.Al final de la tarde de ayer estaba haciendo  un listado imaginario de peticiones para este año,  y terminé tan pronto que hasta llegué a pensar que  había  empezado a perder la ilusión de años anteriores  pero no es así, los años pasan y vamos madurando mentalmente, nos vamos concientizando y   clasificamos las prioridades siendo  más comedidos, hasta en nuestras metas   para este nuevo año.  Yo no pido mucho a la vida y Dios lo sabe, me conformo con tan poco que  tal vez  no se me ha cumplido porque no ha llegado  el momento indicado, debo  tener paciencia, el saber esperar es muy bueno, dejar todo al tiempo sin poner de nuestra parte en los intentos. Mi llama ardiente se mantiene más viva que nunca, mi corazón preparado para evitar problemas cardíacos y sobre todo para resistir las embestidas del tiempo, año nuevo objetivos nuevos y todo lo que sirva para variar el rumbo de nuestras vidas, a por ello!!

Yo no pido mucho a la vida y Dios lo sabe, me conformo con tan poco que a veces me pregunto por qué no lo he conseguido, tal vez porque todo llega a su tiempo, hay que tener paciencia, el saber esperar es muy bueno, dejar todo al tiempo sin poner de nuestra parte en los intentos. Pide un deseo para Año Nuevo, por favor no dejes fuera de tus peticiones a los más desfavorecidos. La fábrica de sueños sigue funcionando a pesar de la crisis que viven muchos países, sigamos soñando, la ilusión nos mantendrá vivos y fuertes, al mal tiempo hay que ponerle la mejor cara, vístete de rojo para empezar un año de bonanza, tenemos que seguir adelante  sin perder la sonrisa,  porque la hora de detenernos todavía no ha llegado.   Aprende a echarle agua al vino  y pasar de todo lo que no te deja beneficios positivos, aprende a borrar de tu vida con mierda de gato,  todo lo que te cause infelicidad y te reste alegrías y ganas de seguir adelante.  ¡¡Feliz  año 2013 para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario