Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

Lo mejor para todos



Autora : Doris Sánchez



Hola a todos, estos días han sido de muchos compromiso personales  y familiares que me han ocupado todo el tiempo e impedido poder estar más en contacto con vosotros, os pido disculpas por la falta de publicaciones, por lo demás estoy muy bien, deseo que Dios bendiga vuestros hogares, que reine el amor y la paz, que la situación económica cambie para mejor la suerte de muchos desfavorecidos, que se resuelvan todos los problemas en el mundo o al menos que disminuya el hambre, las guerras, el tráfico humano y la explotación  laboral.   
 Deseo para 2013, que la gente sea más feliz con lo que tiene, pero que nunca deje de tener aspiraciones para mejorar su vida y la de los suyos, deseo que mi vida se transforme y que nada ni nadie me borre la sonrisa, pido a Dios las fuerzas suficientes para  seguir afrontando  todo aquello que  llegue a mi vida.  Deseo a todos de corazón que jamás renuncien a lo  que consideran  que les pertenece, que no cierren las puertas al amor, la solidaridad y sobre todo al perdón, una palabra de mucho peso  a casi todos nos puede, jamás invitaré a poner la otra mejilla, más bien a ser algo tolerantes con aquellos que nos han hecho daño de alguna manera.  La navidad es un tiempo para compartir con los demás en especial con la familia,  mando un abrazo muy grande a todos mis seguidores.
 
¡¡Felices fiestas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario