Buscar este blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Limones para chupar



Autora :  Doris Sánchez


Cuando he visto una mata hermosa y cargada de limones enormes y muy amarillos, entendí que debía hacerle unas fotos primero porque el lema de este blog es “Si la vida te da un limón, es para que hagas una limonada”. Esto me recuerda una vieja canción que tantas veces he tarareado de pequeña y a ello hago referencia, porque el limón es muy ácido pero si te fijas se usa para preparar tantos platos sabrosos como jamás te pudieras imaginar.  Las ralladuras de limón y su cáscara misma es usada en postres o platos dulces raro no? Pues sí, y todo tiene una explicación, como la vida misma los aromas se complementan unos con otros, aceptamos el final del preparado pero a veces no tenemos la menor idea de todos los ingredientes que se han utilizado para obtener un aprobado.
 
Siento  inmensas  ganas de conocer el preparado de mi vida, sobre todo si cambiará mi estatus social,  o laboral, tal vez el familiar,  y de amigos ya ni te cuento.  Para que la vida resulte menos aburrida debemos intentar hacer nuevas mezclas de aptitudes, saber estar, entender a los demás, ser solidario con la causa del más desfavorecido en indefenso, vivir en nuestro propio espacio sin dañar a los demás, ser feliz con lo que tengamos que al final será la respuesta de la satisfacción personal y hasta del buen sueño cada noche, valorar a la familia eso no me cansaré de repetirlo igual porque necesito que haga un monumento de reconocimiento familiar en mi nombre, pena que no tengamos una finca familiar para ello, pero no pido tanto.  La vida es un manjar de legumbres y hortalizas, es un plato a medio hacer que vamos intentando dar forma con el paso del tiempo.  No tengo mucho para dar a los demás, igual mis buenas intenciones  y una hermosa mata de limones para que hagáis limonada u otro preparado. Yo sigo aquí, unas veces más o menos divertida pero me siento a gusto con que me leáis, gracias a todos de corazón, ese es el mejor regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario