Buscar este blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

El mañana está por llegar



Autora :  Doris Sánchez
 
No vale la pena sufrir ni preocuparnos por adelantado, hoy es el presente, ayer  fue el pasado y mañana será el futuro.   Tenemos tantas cosas bonitas para disfrutar, el mar, las flores la naturaleza, las personas, nuestro entorno familiar, laboral o simplemente desconocidos que andan por  las calles, no considero necesario dejarnos invadir por la inquietud menos ahora que están eliminando de la cobertura sanitaria tantos medicamentos que para muchas personas son más que necesarios en su día a día.  He descubierto algo maravilloso hace ya mucho tiempo, me paso horas delante del ordenador escribiendo para compartir luego con todos  mis seguidores que pese a  desafortunados pronósticos con mucha maldad, se van aumentando cada día gracias  a la gente que me sigue desde tantos países que igual nunca he visitado,  u que  aunque no me crean me imagino en cada uno de ellos, unos más fríos otros más cálidos, unos de tierra árida mientras otros están lleno de terrenos para todo tipo de cultivos.   He decidido dejarme llevar por el viento, aceptar las bondades que conmigo quieran compartir los demás, ojalá poder ser más tolerante con el resto del mundo y empezar a  exculparme porque lo que ocurre no es producto de mi mala administración, aunque los números no me gustan aseguro que sé llevar muy bien la contabilidad de los días, las semanas y los meses, hasta me entero cuando se acaba un año para dar paso al siguiente y claro, con la que se arma no digo yo, esos torpedos del INVI, el musicón a todo volumen y venga brindis, por favor, es lo más.  Cuando me quiero sentir en lo más alto,  subo la mirada y me entero que alguien se me ha adelantado y graciosamente está allí sentado en el mismo mástil de la Bandera Nacional Dominicana, esos dominicanos no tienen madre. No me explico cómo se dejaron descubrir por Cristóbal Colón.
 

1 comentario: