Buscar este blog

jueves, 19 de julio de 2012

Ya cumplimos dos añitos!!!



Autora    :   Doris Sánchez

Ninguna persona actuaría con lógica cuando en ello conlleve la defensa de intereses personales ya sean sociales, partidistas o hasta familiares.  Para juzgar con equidad una causa en principio hace falta la honestidad y es ahí donde me  detengo a pensar, dos añitos cumple este blog y me siento muy agradecida por el gran respaldo que he recibido,  si se habrán fijado no he tenido ninguna prisa en colocar anuncios a sabiendas de que sí es posible y que a mayores me dejaría alguna ganancia económica pero no, prefiero pasar de ello, me aterra la idea de que mis seguidores se asusten o incomoden por su aparición y casi mejor seguir así como estamos.  En agradecimiento a vuestra fidelidad quería sorprenderos con una renovación total pero casi mejor seguimos como estamos al menos de momento.  Ya  cuento con  30 seguidores públicos sin contar con los que me siguen  desde  el anonimato, estoy muy feliz la verdad, gracias  de todo corazón por alegrar mi  vida.  Cuando inicié este proyecto jamás pensé que nadie  más que mi amiga Josefina Marquez C.  (motivadora de este blog)  me leería  y ya vez, hemos ido avanzando.
Soñar no cuesta nada, yo he soñado y he triunfado a mi modo de ver  y sentir la felicidad, me alegra  ser bloguera  porque esta nueva forma de vida ha sacado de mi mente muchas  inquietudes que aparte de liberar  mi  cerebro  en principio sin querer y luego queriendo, os he hecho confidentes de mis intimidades, de mis alegrías o tristezas, os he permitido que naveguen en mi interior y hasta he podido haceros reír y no es porque yo sea tan divertida, más bien es mi escudo de defensa, considero que cuando la gente ríe minimiza los efectos de lo que le perturba la mente o duele hasta casi hacer sangrar su corazón, el amor o el desamor, felicidad o infelicidad, etc.
Gracias una vez más a todos los que desde puntos muy distantes los unos de los otros, dedican unos minutos para estar más cerca de mí.  Este segundo cumpleaños de “La Alegría de la Huerta” es una invitación a seguir trabajando y publicando nuevos artículos, gracias sinceras, aquí me tenéis para lo que haga falta, ahora con el traductor de idiomas  se hace posible la extensión de la comunicación por el mundo y yo encantada que me lean en idiomas tan diversos como desconocidos son para una servidora.
Reitero mi motivación de seguir luchando por lo que queráis, todo es posible en la vida pero antes debes creer en ti misma (o)  como persona, sentir que puedes afrontar todo lo que la vida te depare, saber apreciar lo bueno y no malo ignorarlo a ser posible.  Cuando borres algo de tu lista de objetivos por favor que sea cuando lo hayas alcanzado, no antes.  Cada esfuerzo, cada lágrima, cada disgusto y cada decepción tienen un por qué, cuando lo descubras te sentirás más que realizado.  Hay tantas cosas bonitas en nuestro entorno pero a veces estamos tan ocupados que  lo vamos postergando, la familia, amigos, la gente que te quiere y apoya siempre debe ocupar el primer lugar después de ti por supuesto.
Si todo el mundo tuviera un blog considero que  seríamos más felices, os seguiré motivando hasta la saciedad para que os animéis a iniciar un proyecto que en principio cuesta pero que luego se convierte en una costumbre y cuyos incentivos te cambian la vida, gracias por  seguir a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario