Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2012

Vive que la vida te sonríe


Autora   :   Doris Sánchez
 Son tantas las motivaciones a  luchar en favor de la vida,  que es un  constante recordatorio de que hay algo más allá de las limitaciones propias del ser humano, el afrontar cada día de nuestras vidas con esperanza en un mundo mejor que con toda seguridad habrá de venir.  La debilidad nos convierte en impotentes capaces de no alcanzar nada, de no aspirar, de no soñar y  olvidamos que lo que con esfuerzo se consigue por lo general se valora mucho más. 
El optimismo es lo más importante para no sucumbir a las tentaciones y dejar todo a medias volviendo la mirada y hasta las pisadas hacia lo que antes habíamos dejado atrás.  Os quiero regalar un mensaje de vida  a ritmo de merengue y en la voz de una cantante de todos los tiempos, Milly Quezada, del que fuera muy famoso grupo "Milly y los Vecinos"  En tiempos de crisis las fuerzas se agotan e intentan abandonarnos en medio mismo del desierto árido,   sin agua ni árboles para cobijarnos y así evitar la inminente deshidratación y posteriormente la muerte.    Esta canción aparte de que es una de mis favoritas, la interpreta en ritmo de merengue mi artista femenina favorita y que formó parte de mi vida por mis años mozos y al día de hoy volver a escucharla es agua fresca para mis oídos y motivación, yo tengo que seguir adelante, con alegría y metas concretas y  os  animo a hacer lo mismo,  agua que no haz de beber, dejala correr pero no te detengas nunca, pase lo que pase  debes continuar retirando del camino todo lo que te estorbe pero nunca renunciar a lo que la vida guarda para sorprenderte con el paso de los días.

Aunque guardes bajo llave los papeles que aseguren tu parcela  allá en la gloria, vive que la vida es una sola!!!  Vive, toma y deja, dile al que está a tu lado que hay que dar amor, cantale al Señor, vive !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario