Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

El lado amable de las cosas


Autora   :  Doris Sánchez


                                      



Me he convertido en una asidua  visitante a las estadísticas de visitas a este blog,  y os aseguro que cada día me siento más motivada a seguir escribiendo por las visitas que a diario hacen al mismo desde  Canadá, Alemania, Letonia,Puerto Rico, Países Bajos, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Ecuador, Rusia, España, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Pakistán, entre otros países que ahora mismo  no puedo  recordar pero agradezco igualmente  por su atención  a este blog y a mis escritos.

Debo agradecer sobre manera a esa persona que con mal sanas intenciones varias veces me dijo “me apena tanto que tu blog esté tan solo” lo que motivó en mí la necesidad de controlar las visitas al mismo, no sabía que se podía pero mi ángel de la guarda y motivadora del nacimiento de este blog   Josefina Márquez que me ayudó a identificar esas visitas y poder verlas  distribuidas por días, semanas o meses.  Gracias al deseo de dañar mi sensibilidad me abrieron las puertas a un nuevo conocimiento de la red informático que os recuerdo, el inicio de este blog más bien lo hice para mi propio conocimiento,  sin querer me metí en la red  que tejía la telaraña y os juro estoy más que contenta, muy satisfecha por el respaldo que he recibido de gente que no conozco de nada además de mis amigos de antes incluso los que no conocían esta iniciativa en mi vida.
Lo que más me satisface es que esa persona me sigue y seguirá leyendo porque me he convertido en su obsesión,  la pena que siento es que el seguimiento que hago  es personalizado y no tiene acceso a terceras personas.    Cuando me dejan un mensaje antes de ser publicado debe pasar por un filtro ese filtro es el moderador o propietario de un blog que determinará lo que publica o no según su parecer, nada personal ni mucho menos.  Si te pensabas que el paso  por la vida estaría lleno de espumas y colores te aseguro que no es así, lo más importante es mantener la eterna sonrisa en los labios, lo demás seguro tendrá solución, igual más satisfactorio de lo esperado. 

Agradezco a todos especialmente a los que para leer mis escritos tengan antes que hacer traducción del texto, eso tiene más méritos y sinceramente os juro que estoy recibiendo mucho más de lo que  os doy, gracias por la motivación, os siento más cerca de mí  y me satisface que mis mensajes os sirvan de esperanza, diversión y hasta motivación.  No siempre estoy tan  contenta pero a veces dentro de mi incomodidad me invento juegos  divertidos para disfrutar con vosotros así dejo de lado esos sabores amargos que tanto asquean nuestro paladar,   muchas gracias de corazón.  Nunca menosprecies el trabajo de los demás todo lo contrario, intenta servir de estímulo y siempre serás recordado con agradecimiento y hasta respeto.  Si te digo que los años han pasado por mi vida y puedo recordar a gente que en algún momento de mi vida me tendió la mano y me ayudó hasta a levantar mi auto estima, a tirar hacia adelante, a tener más confianza en mí misma, a ser más fuerte y a aceptarme corrigiendo a la vez aquellos puntos en desacuerdo con la ley de vida y al respeto que cada persona merece, a vivir y dejar vivir a los demás, a tener control de sus vidas y a ayudarles a resaltar sus puntos fuertes y a reforzas sus objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario