Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

55 piruletas a cambio de abrazos




Autora :  Doris Sánchez

Mayo es  “El Mes de las Flores”, el 09 de Mayo es el “Día Mundial de las Aves” pero también es el “Día de mi Cumpleaños”,  la  fecha más  importante de mi vida,   la  que por no sentirme satisfecha  de que se celebre un solo día,  la he convertido en  “Semana  Aniversaria” para disfrutar  más días de enorme felicidad.  Me gusta cumplir años es el título de la carta que me hizo ganadora de la Carta del Mes de junio de la Revista Woman 2010, y me reafirmo  en ello, adoro cumplir años y a la vez me cuido para seguir estando más que estupenda, con deseos de cumplir muchos años más.
Cumplir un nuevo año para mí significa la invitación  a  hacer una revisión profunda  de 365 días de mi vida, a corregir los errores y sentirme orgullosa de los triunfos, a detectar los obstáculos y valorar  a la gente que me ha dado momentos de felicidad durante esos días.  Es una invitación a seguir soñando, a confiar en mí misma pero también a tener los pies sobre la tierra.  A no perder la sensibilidad, a seguir siendo enérgica y tenaz, a no abandonar mis metas y a culminar toda tarea ya empezada porque nunca por propia voluntad debemos dejar las cosas a medias.
Cumplir años es una gran bendición del cielo, un regalo de mi madre, me siento más que agradecida porque encima de todo gozo de perfecto estado de salud, con mis cinco sentidos activados más que la antena  repetidora de cualquier canal de televisión, me siento feliz y esa felicidad no me la deseo quedar para mí solita, quiero hacer entender a la gente  que no es tan malo cumplir años, que no hay de qué avergonzarse todo lo contrario, que los años dejan  experiencias,   muchos  recuerdos, sobre todo actividad y razones para darle sentido a la vida, que no es necesario que todo marche perfectamente bien, las subidas y bajadas son buenas para el equilibrio  y que cada escalón que logremos superar nos demostrará que vamos avanzando, que  estamos siendo capaces de   continuar  sobre  nuestras propias limitaciones pero también las que nos imponen los demás, esos retos con sabor agridulce que nos hacen terminar llorando o apurando una copa del mejor vino igual en una velada romántica o en soledad, la vida  es mucho más que disgustarse cuando alguien le pregunta la edad, es más que quitarse los años, más que sentir complejo  y yo tengo inmensas ganas de vivir ya sea en solitario o acompañada pero vivir y ser feliz haciendo lo que me gusta, sobre todo siendo autentica, siendo yo!!!
Mañana 09 de mayo o sea el “Día de mi Cumpleaños” Pretendo salir  a la calle con o sin lluvias,  a intercambiar  ¡¡¡55  piruletas por abrazos!!!   Que  pediré a personas  conocidas o no me es indiferente,  y espero que todos me correspondan, ya están avisados.   Será mi particular felicitación y os aseguro que todos esos abrazos llevarán energías a mi corazón,  para que se fortalezca y  me lleve  al final de la meta, el cariño es lo que más aprecio, no los regalos que pudiera recibir en esta fecha tan importante.   Cumplir años es sensacional!!!

Igual mañana nos vemos y si ocurre  extiende tu mano,  que tengo algo para tí!!!

Nota:  10/05/2012.  Prueba superada, si creyeron que estaba de bromas para nada, he repartido más de 55 piruletas  en Santiago y Milladoiro y os aseguro que me faltan muchos amigos  por visitar, la experiencia ha sido maravillosa, he conseguido que la gente se sienta identificada con mi alegría,  por lo que lo repetiré cada año de mi vida que Dios me permita vivir.   Gracias a todos por su reciprocidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario