Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Sumando años con alegría



Autora   :   Doris Sánchez



Cuando llegamos a los  "Ta"  debemos reforzar los cuidados personales y la salud en general, pero que nadie me venga a decir que por haber superado una edad mi vida tiene que cambiar contrario a mi manera de pensar.  Los años aportan experiencia, madurez, conocernos a nosotros mismos y mirar la vida con diferente color.

Moderna sí, al menos con la juventud que lleva mi corazón y si él me ha invitado a sentirme juvenil, pues el desaire no se lo pienso hacer.  Os recuerdo que la vida es para disfrutarla, esta mañana me he sentido  especial porque aún me queda mucha juventud, un hermoso día de sol me ha invitado a valorar las razones de mi existencia.




Los años se calculan empezando por mirar hacia nuestro interior, las ganas de vivir, superar situaciones complicadas, el echar hacia adelante poniendo punto y aparte, dejando de lado el pasado que muchas veces intenta frustrarnos el presente y hasta dejar huellas en el futuro.

Me alegra estar con vida y haber superado los 50 años llena de alegría y proyectos que poco a poco se van  materializando, el límite lo ponemos nosotros y como de momento no me he ocupado de ello, sigo adelante en busca de lo que me pide el corazón.  Pronto cumpliré mis 55 hermosos años y la verdad que he de dar gracias a Dios por cada día de vida, por la gente que está a mi lado, la familia, los amigos y todo el que se identifica conmigo y me motiva a seguir adente  sin nunca perder la sonrisa.

Esta señora casi entrada en edad se atreve con todo, en especial no conoce barreras ni fronteras y temor únicamente a Dios lo demás  hay que resolverlo con seriedad y hasta responsabilidad.  Feliz día para todos!!!

¡¡ Lo que importa no es cuantos años tengas, es qué has hecho con ellos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario