Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Síndrome de Down




Autora   :  Doris Sánchez


Me acabo de enterar que se celebra el día del Sindrome de Down, personas  tan especiales y simpáticas,  tan normales como los demás con una pequeña diferencia "que poseen  un cromosoma más que el resto de los humanos, que no están enfermos y que son especiales".   Que para nada se les debe excluir de la sociedad y el mundo laboral.  No veo este día señalado entre los días importantes del calendario español para 2012 pero es igual, me uno a vosotros y a vuestros familiares y amigos, solicito más atención  de parte de nuestros gobernantes a fin de que vuestros derechos sean reconocidos, están en el mundo para ocupar un lugar ganado con dignidad. 
Os envío a todos mi especial cariño, sin que sea importante la parte del mundo donde os encontréis. Que nada detenga vuestros esfuerzos por seguir adelante en medio de un mundo que a veces es injusto. Haced todo con amor y os aseguro que el futuro será más brillante y prometedor, que el amor nunca falte en vuestras vidas. Todos tenemos derecho a una vida digna dentro del marco del respeto. 


Mi valoración especial a las personas que por necesidad familiar o como medio de vida laboral, dedican su tiempo al cuidado de los niños con síndrome de Down, a los que dan seguimiento a las acciones de los que ya alcanzada la mayoría de edad supervisan sus vidas y entorno, a todos en general, que Dios os siga dando las fuerzas necesarias para brindarles un  una sonrisa todos los días de sus vidas.
Personas especiales que pueden llevar una vida tan normal como tu y como yo, por favor no detengamos su andar por la vida, sus metas ni sus objetivos.

Os mando un abrazo tan enorme que cubra todo el cielo y penetre en vuestros corazones, aquí me tenéis para lo que haga falta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario