Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

El show debe continuar



Autora :   Doris Sánchez

Hoy he estado pensando en ti, en cómo llevas la vida y qué estarías dispuesto a hacer para que las cosas cambien para mejor, encontré esto que te envío con todo mi cariño, confirma mis reiterativas palabras de aliento y superación, de agallas para arrasar con un mundo que cada vez es más diferente de lo que habíamos soñado.  cuida tu corazón, evita estrujarlo contra la pared porque es muy sensible, disfruta el regalo de la vida y sigue adelante porque lo que te espera debe ser muy hermoso.
 

Que sepas que estoy pensando en ti y que no hay motivos para estar triste por soledad, nuestra alma es la mejor compañera, las ganas de vivir y encontrar nuestra propia identidad nos reconforta. Te deseo todas las cosas buenas que mereces porque no me cabe ninguna duda, sigue adelante y no olvides que si estás pasando por malos momentos es porque después vendrás las alegrías a tu vida y entorno.

¿Pensando que viene San Valentín y no tienes pareja? pues te daré un consejo que muchos años he puesto en práctica con mucho éxito, ese día levántate temprano, ponte lo más hermosa que puedas, mírate al espejo y guiñale el ojo, sal a la calle, compra tus flores favoritas (las mías son las rosas rojas), colócalas en un jarrón y si puedes te compras unos bombones o quedas con amigos para pasar un momento de felicidad.  Es lo bueno de los países caribeños, que además es el día de la amistad.

Cometemos en grave error de condicionar nuestra felicidad según lo que recibimos de otras personas, porqué tenemos que ser más o menos felices a ese precio?? seré vanidosa o todo lo que se quiera decir, tal vez un tanto egoísta pero que nadie me detenga la fiesta particular y personal que monto en mi propia vida, porque en conclusión es la orquesta que todos tenemos derecho a dirigir.

Mi política de vida me ha ayudado a sobrevivir aún en medio de la tempestad, porque cuando llueve intempestivamente  saco mi mejor gabardina y el paraguas más grande e impermeable, el agua no traspase y hasta me gusta el sonido de la lluvia, hay que aprender a superar esos temores que nos empañan los pensamientos y hasta los sentimientos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario