Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

El compañero ideal




Autora   :   Doris Sànchez



El Hamster es el compañero ideal para colaborar con su compañera en el parto, lava con su lengua a cada cría  que nace, les corta el cordón umbilical  y cuida de ellas en todo momento atrayéndoles de nuevo hacia la madre en caso de alejarse.
mascotitasnuestras.blogspot.com

Si nuestras parejas copiaran el ejemplo sin duda las mujeres no nos lo pensaríamos tanto para tener varios hijos. En la relación de pareja es muy notable la carga que  corresponde a la mujer trabaje fuera de casa o no, que la diferencia grandemente de las responsabilidades paternas  cuando los hijos son de ambos y como tal deben tener repartidas las responsabilidades de ellos y del hogar, igual compensando a la madre por haberle llevado en su vientre durante todos los meses que hiciera falta.


Hasta los niños bromean comentando lo que hacen sus padres al llegar a casa, el padre toma el mando de la Tele, lee la prensa, se acomoda en su cómodo sofá o sale a trotar o una visita al bar mientras que la mujer no para, aún con la ropa de calle se ocupa de los deberes, los uniformes para el siguiente día y parece una máquina registradora descontrolada aunque solo ella sabe  lo que hace falta hasta en la despensa o el frigorífico, te enteras que rara vez se acaban las pastillas del lavavajillas sin que llegue a tiempo el sustituto?? y los huevos, los cereales, el pan  y todo lo demás. 


Somos o no somos inteligentes las mujeres??, multifunción en toda potencia, pero he de reconocer que todas anhelamos un Hamster en nuestras vida para que los  cambie de la vida y nos la haga más llevadera, para sentir ese orgullo  y satisfacción de haber hecho la mejor elección.



Adriana gracias, eres una gran amiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario