Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

Regala algo y se te multiplicará






Autora    :   Doris Sánchez




Lo he aprendido de mis hermanas que siempre están apartando de todo para regalar, nunca pensé que sería cierto pero luego de la práctica siempre me quedan ganas de repetir.  Invito a cualquiera que lea esas palabras a regalar algo de lo que tenga aún sea algo insignificante para tí (igual para otro no lo será tanto) de esas cosas que piensa para qué le servirá esto y ya verán, hasta tendrán ganas de contármelo.



Mi amiga  y vecina Maribel  que es tan Dominicana como yo,  siempre se ríe de  ocurrencias porque me es igual llamarla a las 11 de la noche como a las 08 de la mañana para que venga a mi casa, siempre pregunta te pasa algo?? a lo que respondo que no, ven a buscar tal cosa...... que puede ser para charlar un rato o compartir con ella  huevos, patatas, alguna comida dominicana que hiciera pero lo que quiero dejar claro es que compartir lo que tengamos de valor o no tiene premio, cuando regalas algo se te multiplica, pero no todos nos enteramos hasta que alguien nos pide que demos seguimiento a lo que va y viene.



He tenido mucha suerte para los concursos, loterías, regalos pero ahora la sensación de placer es más placentera porque ya constatado no paro de buscar cosas para compartir con mis amigas y  algunas personas más.





He regalado cosas de escaso valor material pero los verdaderos regalos son los de incalculable valor que perdurarán por siempre, no es lo que regales, es la intención que hay en tu corazón al momento de extender la mano, la compasión, la caridad, la complicidad y el ponerte en el lugar de la otra persona.




No regales el corazón porque te quedarías sin nada, pero un  pequeño tricito  que se desprenda del mismo,  no le afectará en su normal funcionamiento,  Regala lo que puedas, lo que no necesites y hasta lo que realmente necesites que puede ser renovado por uno nuevo y  hasta de más actualidad, comprado o regalado, la suerte está echada prueba y verás.



Los regalos se pueden convertir en una cadena interminable, alguien los compra en las tiendas nuevo de todo   hasta con  su garantía, los usa y  regala  y va de mano en mano, aún llegando al basurero o punto limpio alguien vendrá y lo llevará de nuevo para reparar o vender por piezas si es un electrodoméstico,  a diario veo gente rebuscando  ropa en los contenedores y lo menos que pensarán quienes ahí la han puesto es que su  tiempo de vida aún es hábil, servirá a más personas y que no se pare nunca la cadena.


Igual existen cadenas de oración, de estudios, de asesoría jurídica, de grupos  con objetivos tan diversos y más, la cadena de personas que tienen alguna necesidad es cada día más larga y para contra restarla hace falta buena voluntad y un corazón noble, te puntas??? ya me contarás.    



Más adelante os diré unas cuantas cosas que dejaré a más de uno sorprendido por lo increíble pero real de los hechos que estoy viviendo en primera persona, os dejo porque ahora tengo que llamar a mi amiga para que venga a buscar algo, lo que sea!!! Ahora no no puedo contaros nada  porque tengo que asimilarlo,  pero van a quedar impresionados!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario