Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Bolsa de trabajo personal interino Administración de Justicia




www.lavozdegalicia.es/

Autor del comentario:
DORIS SÁNCHEZ

 
Localidad:

Santiago


Fecha de publicación:

Domingo 16 de octubre de 2011


En fecha 30 de abril de 2009, entregué todos los documentos requeridos para solicitar admisión en esta bolsa de trabajo desde donde posteriormente se me informó que había quedado en las reservas con el número 136 en Bolsa de Auxilio y en el número 534 en la bolsa de Gestión. Pasados 2 años 5 meses sigo con la misma pregunta, porqué no me han llamado, por qué número van y casi siempre me encuentro con poca información al respecto ya sea porque la persona que puede dar la información está de vacaciones o tiene su línea telefónica ocupada.
Hará unos días he conseguido algo más de información, me recomiendan estar atenta a que se abran de nuevo las listas para que solicite, o sea que se vuelve a partir de cero sin que se llegue a llamar a los que como yo hemos solicitado y quedado dentro de las listas, es que no me lo puedo creer.

Mucho me gustaría recibir una explicación por parte de los que llevan el control de estas contrataciones porque sinceramente considero innecesario que inicien un proceso cuando cientos de personas estamos a espera de que se nos llame para trabajar conforme puntuaciones que hemos obtenido anteriormente. Lo considero una falta de valoración a nuestro esfuerzo además de carente de toda lógica. Algo inaceptable que espero sea revisado y tomadas las medidas correctivas pertinentes.
Muchas personas con toda seguridad estarán en mi misma posición y a espera de respuestas aceptables por lo que solicito una aclaración por parte del  personal superior de la administración pública que lleva estos asuntos.


12/02/2012
NOTA :  Para los que como yo, llevamos varios años a espera a ser llamados, agradeceríamos al actual  gobierno que disponga la continuación de nuestros expedientes para que no sean anulados lo que nos obligaría a empezar de nuevo, aportando mismos datos y solicitud de inclusión,, salvo nuevos documentos a aportar y nuevos solicitantes.  Con esa medida nos ahorrarán gastos y a su propio personal, menos trabajo, no veo la razón de empezar de nuevo, que anulen todo y los que esperamos tengamos que olvidarnos de la lista de espera en que estamos, que dicho sea de paso está más lenta que el suero de miel de avejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario