Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Búscame




Autora   :  Livia Peña






Búscame!!!
Entre las espigas del trigo y la brillantez de sus granos.
En el radiante sol que contempla e ilumina mi alma
En la mirada de un niño sediento de amor y caricias
En la pequeña estrella que en el firmamento destella su luz
... En los colores del arcoíris que engalanan el cielo Azul
En la sombra de algún árbol que cobija mis temores
En el agua cristalina del riachuelo donde sacio mi sed
En los caminos que recorremos cada mañana de sol
 

 Búscame…
Entre tus sueños en espera de caricias, donde anido esperanzas
En la rosa perfumada que cultivas en mi jardín de ilusiones
En la profundidad de tu ser que deleita y eleva mis sentidos
En el inmenso mar de agitadas olas donde mi alma se desnuda
En el canto del ruiseñor que acoge mis alegrías y mis llantos
En el viento que descubre mi rostro y susurra que me amas
En cada gota de lluvia que me visten y me envuelven con ternura
En el silencio de las letras de este poema que escuchan tus latidos




Búscame!!! en el cielo, en la tierra, en el mar, en el fuego, en tu ser
Búscame!!! en tu corazón donde crece la más grande llama del amor





No hay comentarios:

Publicar un comentario