Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Gracias por seguir mi blog




Autora   :   Doris Sánchez



Iniciar este blog no fue idea mía, todos los méritos corresponden a mi amiga Josie que no solo me ayudó a iniciarlo aparte de ser mi primera y solitaria seguidora, a ella se unió mi otra amiga Miriam y al día de hoy  ya son 23 los seguidores registrados en mi blog,  que debo sumar  además a los que de  manera anónima  visitan mi blog cada día.


Cuando escribía cada artículo lo hacía para mi propia satisfacción  porque ante mi ignorancia y desconocimiento profundo de la red,  no sabía que mucha gente en todo el mundo  tenía acceso a mi blog, o sea que tan sola no he estado.


Aprendiendo algo más con la enseñanza de mi amiga Josie he quedado sorprendida al conocer de primera mano todos los países desde los que siguen este blog y que para mí sinceramente ha sido de gran satisfacción.  Desde ya,  me he prometido poner todo mi empeño en ofrecerles escritos de  mejor calidad, aunque sin llegar a la perfección porque  esta no existe.


Quiero dar las gracias de una manera especial a los que se dejan contagiar con mi alegría y ocurrencias, a los que van conociendo mi carácter y forma de ser, mis sentimientos, sensibilidad y porqué no, mi manera sutil de tirar piedras sobre el tejado de la casa de alguien en quien me habré inspirado, de una forma respetuosa y generalizada  sin que en ello falte la chispa de la vida.


Gracias sinceras y reitero  mi correo electrónico para quienes deseen contactar directamente conmigo, dfannysm@hotmail.com.


Hará menos de 15 días una persona  me dijo,  es que me causa tanta pena ver tu blog tan solo  y triste que  a veces dejo algún comentario para  darte ánimos,  ¡¡¡ y mira  la  grata sorpresa que me esperaba!!.  Con palabras tan desalentadoras más de uno habría cerrado  de inmediato su blog,  pero es ante la adversidad que debemos crecernos y ser más positivos.    Los comienzos no siempre son un camino de rosas y hay que dar tiempo al tiempo.  


Gracias a  los que desde los siguientes países visitan mi blog, también a los que se sigan agregando. Es el mejor regalo que puedo recibir.  Por favor dejadme vuestros comentarios.


                                                     Rep. Dominicana


                                                                            

México

                                                                                 

Perú

                                                                                 

Colombia

                                                                                 

España

                                                                                 

Venezuela

                                                                           

Estados Unidos

                                                                                


Ecuador
                                                                                 

Chile
                                                                                 

Noruega

Rusia


 

Sinceramente gracias, Rusia se acaba de añadir a mi lista de seguidores, lo que me hace muy feliz, agradezco sus escritos  y me reitero en asegurar que  en la red llegamos a lugares insospechados, que mucha gente nos lee y a  no ser por las estadísticas de las visitas ni nos damos cuenta de tan gran honor, gracias !!!


2 comentarios:

  1. Como siempre me encanta lo que escribes y sobre todo te diré que hay mas gente que te sigue de forma anónima que nosotros los que ponemos la "face" ;-) lo sé por propia experiencia, yo tengo años con el primer blog y me envían correos preciosos, sin embargo tengo pocos "seguidores", no pasa nada, se que son muchísimos mas de los que a lo mejor pudiera haber llegado a imaginar jejeje.

    Yo te sigo de forma abierta y abiertamente te digo que yo no hago caso a quienes, con toda la "bondad", quieran poner el dedo en la llaga jajaja, creo que el tiempo que dedicamos a escribir y comunicarnos, merece un respeto, sobre todo porque lo hacemos "por amor al arte" nadie nos paga por ello, así que, más mérito aún, no todos pueden llevar un blog, hay que tener algo que decir y saber expresarlo, como tú lo haces....

    Gracias por escribir preciosa!!!

    Si no ves comentarios es que todo va bien, el ser humano se inclina de forma natural a criticar mas que a ensalzar, se llama eso... envidia?

    BESOS Y ABRAZOS!! y gracias por mencionarme lo hice con mucho gusto y lo seguiré haciendo siempre, bella Sanjuanera

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, siempre tendrás gratitud en mi corazón por ser la ideario y fundadora de este blog, por ser mi amiga y por mantenerte fiel y disponible para todas mis necesidades, eso es ser una amiga de verdad, gracias.

    ResponderEliminar