Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Rosa Benito, ganadora de Supervivientes 2011








Autora : Doris Sánchez





Una noche que prometía, la gala final de Superviviente y concurso en el que sus participantes vivieron momentos extremos de hambre, frío, pruebas complicadas y muchas discusiones. Fueron saliendo hasta que al final quedaron cuatro participantes, Sonia, Rosa, Tatiana y Rosi, salió eliminada Sonia que era mi favorita porque durante todo el concurso demostró que es una luchadora sola o acompañada, fue capaz de subsistir y en algún momento hasta dar de comer a sus compañeros que poco agradecido fueron con ella todo lo contrario, en los vídeos se ha visto como acababan con ella en su ausencia, quedó en cuarto lugar y fuera de la final causando en ella un gran malestar que la llevó a enfermería posteriormente salió eliminada Tatiana y las dos R de disputaron el premio, Rosa y Rosi optaban a ganar 200,000 euros y un todo terreno. La ganadora ha sido como la gran mayoría esperábamos, Rosa  Benito.



 

Rosa al ser proclamada Ganadora.

Qué tenía la ganadora a su favor?? ser muy conocida por trabajar como colaboradora en la tele, tener más edad que la gran mayoría de los concursantes lo que despertó en ella su vena maternal que aplicó a algunos de sus compañeros de concurso. Su cariño hacia Montalvo dejó entrever unos sentimientos que muchos cuestionaron y fueron tema en varios programas de tv,  hasta sus mismos compañeros de plató en el programa Sálvame en el que colabora no se limitaron en comentar lo que pensaban al respecto. El accidente que tuviera José Ortega Cano que si se le informaba que si no, el interrogatorio desafortunado de Aída.  Ahora me pregunto yo porqué se habrá puesto Aída esas extensiones??  con la que le espera cuando Rosa se entere de sus  palabras con doble sentido y carentes de toda sensibilidad.


Que si las  presuntas infidelidades del marido, que  si una o dos amantes, que si separación y casi divorcio. Que si a su salida iba a vivir la vida, que si ha estado encerrada en su propio cascarón cual huevo empollado y el marido no desaprovechó la ocasión para ir a cuanto plató se le invitara. Rosa fue más favorecida que sus compañeros, creo ha sido la concursante de todas las ediciones de este concurso que más contacto ha tenido con el exterior, habló varias veces con su marido que estaba en directo en las galas y junto a Toni fueron los únicos que recibieron visitas en el Reality.


 
Alegría incontenible.

Ser famoso ayuda y si agregada está la petición de otros famosos para que le voten, tanto mejor. Al final del concurso sus compañeros de programa por fin se pusieron de acuerdo y todos por unanimidad pidieron se le votase y así ha sido.  La felicito sinceramente, es una madre coraje, una mujer luchadora que nadie ha podido detener su andadura en busca de aquello que considera bueno para su familia, y a partir de ahora para ella misma porque también cuenta. Me identifico mucho con ella porque las madres queremos todo lo mejor para nuestros hijos.

No me gustó nada el comportamiento de su marido Amador frente al público presente y televidente, miles de personas atentos a una gala tan importante, pudo haber pasado de todo y unirse al emocionante momento que casi estaba por llegar, se comportó como un machista y a mi entender quiso dejar claro que el marido era él lo que no era necesario porque como bien dijo su mujer ella era la protagonista, le plantó cara de una forma muy enérgica y eso me gustó, ha nacido una nueva rosa, señores abran paso, ha sido necesario que se fuera tan lejos para encontrarse con su propio yo y como nunca es tarde, a por ello. Jorge Javier se quedó sin palabras hasta perdió el guión, por dónde íbamos preguntó entre sorprendido y desconcertado, eso no se hace a nadie, no era ni el momento ni el lugar.



 

200,000 euros y este hermoso todo terreno Koran, que lo disfrutes !!



Todos los concursantes pudieron haber sobre actuado en algún momento pero siendo sinceros debo alabar los buenos momentos que nos hicieron vivir, risas, llanto, ternura, ausencia de los seres amados, supieron ser supervivientes salgo algunas excepciones. La familia sobre todo las madres jugaron un papel muy importante, verles llorar como niños al escuchar las voces de sus familiares la verdad me consternó, es una experiencia que todos deberíamos vivir para que nos concienticemos y valoremos todo lo que tenemos que a veces obviamos dejando de lado y colocando como prioridades cosas superfluas y personas que en realidad ni son nuestras familias tampoco hay garantías de que quieran lo mejor para nosotros, porque no son de fiar.


El Delfín se fue en blanco pero no pasa nada, seguirá nadando por aguas en mares más profundos. Como siempre se notó la actitud receptiva o no de los concursantes en plató a la llegada de sus ex compañeros de concurso, con unos fríos y distantes y con otros muy recíprocos.


En hora buena a los que sí supieron ser supervivientes, espero se repongan muy pronto y ya les veremos como nuevos paseándose por los platos y revistas, a Rosa de nuevo en Sálvame en su flamante todo terreno.


Lo más emocionante de la noche?? me quedo con el encuentro de Rosa con su niño Amador que entre lágrimas se manifestaban caricias y palabras de amor recíproco, con el encuentro de Sonia y su madre y hermana, con el encuentro de Tatiana con su madre y por último con la pedida de mano a Rosi



Felicito a todo el equipo por el excelente trabajo realizado, nos permitieron vivir momentos complicados pero también muy intensos y   divertidos, los tres conductores estuvieron fantásticos.


Enlace relacionado.

http://es.tv.yahoo.com/blog/cruda-realidad/article/32655/la-victoria-de-rosa-benito-y-el-tongazo-con-sonia-monroy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario