Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Google I Love

Autora :  Doris Sánchez





Algo habré hecho mal para ver mi acceso a Google bloqueado lo que me ha hecho pasar varios días en medio de una interrogante, qué habré hecho mal??  revisar cada artículo, vídeos, fotos, mi movimiento en la red durante la última semana en busca de respuesta  hasta que se me ocurrió la idea de enviar un mensaje con esta pregunta a los grupos de apoyo en la red y al parecer ha surtido efecto, a primera hora de hoy Domingo al parecer todo se ha solucionado, no sin que antes retirara varios enlaces de referencia en mis últimos artículos publicados.

Entiendo que debemos leer las bases de todo servicio antes de usarlo, es imprescindible conocer nuestros derechos pero aún más las limitaciones a que estaremos sujetos, que nos retiren un servicio o acceso es algo de muy mal gusto en especial para los que intentamos mantener un blog como es mi caso.  En los  términos contractuales  la llamada letra pequeña es la que contiene los caracteres de mayor responsabilidad y por ello la gran mayoría pasa de ella por casi imposible de leer.

Nos cuesta leer y rápidamente aceptamos firmar donde haga falta por ello cometemos errores y sufrimos las consecuencias casi siempre desagradables que en casos mayores involucran dinero de por medio lo que no ha sido mi caso.




Reconocimiento público de Google con motivo del
"Día de la Mujer"


Aprovecho para dar las gracias al gran imperio GOOGLE por servirnos de trampolín en la búsqueda de noticias, informaciones, fotos, por ayudarnos a conocer lo desconocido y a contactar con mucha gente que en directo no nos ha sido posible localizar.  Admiro y valoro el gran trabajo que hacen en especial esas impresiones  en el portal de Google para fechas importantes como el Día de las Madres, Día de la Mujer y hasta el día de mi cumpleaños me apreció un logo especial y personalizado en el ordenador, doy las gracias porque a diario me permiten pasear por su enorme mundo, gracias por responder a mi urgente llamado que ha estado a punto de arruinarme el fin de semana pero no ha sido así.


Es muy importante tener las cuentas claras en todos los aspectos de nuestras vidas y cuando habremos cometido errores buscar la solución con la verdad y dispuestos a rectificar o pedir perdón, ese perdón que a casi todos nos cuesta pronunciar.

Seguiremos trabajando siendo cuidadosos para no infringir las normas de Google y otro portal público revisando como es normal   el convenio contractual, gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario