Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Concesionarios de coches en plena vía

www.lavozdegalicia.es    Cartas al Director

Autor del comentario:

Doris Sánchez

Localid
             Santiago

Fecha de publicación:

Jueves 14 de julio de 2011



La ilegalidad es parte de la vida, de la supervivencia de los ciudadanos llegando a veces a interferir con la legalidad, los hoteleros se quejan de personas que en sus viviendas alojan a foráneos con las garantías de hoteles, pero no es ahí donde únicamente se interfiere en derechos legalmente adquiridos mediante una licencia, pagando servicios, local, instalaciones y crear un punto comercial como tiene que hacer todo el que acorde a la ley se decide a ser empresario. No considero justo que se permita la invasión de unos derechos ante la mirada impotente de los que hacen lo correcto.

A la salida de Milladoiro hacia Santiago justo a la derecha antes de pasar la rotonda se ha convertido en un concesionario de coches donde abiertamente tienen letreros de se vende y cada día el negocio crece más porque hay más coches aparcados y me pregunto, es este un incentivos para que todos montemos nuestro chiringuito donde nos apetezca?? es legal esta práctica o cuenta con alguna licencia o aprobación, igual están alquilando ese espacio pero yo no me entero, sería bueno que las autoridades actuando en justicia tomen cartas en el asunto.

Qué tienen que decir a esto todos los concesionarios instalados en Milladoiro y alrededores, que son muchos por lo que he podido comprobar y que aunque en condiciones diferentes realizan la misma función.

En algunas ciudades españolas hasta se prohibe colocar en los coches un cartel de se vende, por considerarse ilegal y por lo que veo por estos lares todo o casi todo vale y las competencias hay que darlas a quien corresponda, un local para almacenar coches cuesta dinero y si detallo cada uno de los compromisos mensuales que debe afrontar es mucho, acondicionar y conseguir las licencias en fin, no es justo, siento decir esto pero no es de justicia al contrario es un incentivo a que se propague aún más esta práctica por otros puntos de Galicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario