Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

Gracias!!!





Autor   :   Doris Sánchez



Siete letras y lo dicen todo, gracias  encierra muchas acciones, sentimientos, reacciones, a todos los que leen mi blog os quiero dar las gracias por dejarse contagiar con esta iniciativa, mi proyecto de vida personal en el que paso largas horas hablando conmigo misma, compartiendo con todos ustedes mi vida porque como habrán podido ver es muy intensa. 

Pulsa en mí y te corresponderé!!!

Cuando comento algo lo escribo para propia satisfacción y me encuentro siempre con la reacción de muchas personas que se sienten identificadas con los temas que publico y esto tiene una sencilla explicación, soy una más de vosotros, una más de la gente de la calle común y corriente, con una vida tan normal que de alguna manera es parte de vuestras vidas.

Gracias por corresponderme lo que sirve de motivación a no dejar dormido este blog, cuando no he podido escribir he sentido un  enorme vacío  y mucha impotencia porque me entrego en alma y pensamiento.


GRACIAS a  todos mis seguidores anónimos o no, espero sus comentarios por favor y os animo a escribir sus experiencias aún sea en una libreta guardada celosamente debajo de la almohada de su cama, cuando escribimos liberamos tensiones y stress, escribir es más de lo que muchos se imaginan.


Un saludo a todos y mi cariño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario