Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Hospital de Conxo renovado




Autora   :  Doris Sánchez




En visita reciente al Hospital de Conxo he quedado gratamente sorprendida con su remodelación frontal  entre otros detalles y no me queda más que felicitar a todo su personal clínico sin excepciones.  Pese a las constantes quejas de los usuarios insisto en decir que gozamos de una sanidad sin tachaduras, recibimos mucho y es una pena que exista gente tan inconforme con un servicio exquisito propio de clínicas privadas a muy alto costo.





Pasearme por  sus pisos y poder  ver en primera persona a los pacientes bien atendidos como si fuera un hotel de cuatro estrellas para mí no es una novedad, lo comparo con hoteles del  Caribe  todo incluido, hasta les colocan sus pulseras para más parecido.  Un personal constante en todas las áreas, médicos, enfermería, alimentación con menú a la carta, limpieza y demás, no falta detalles y a la salida basta con que demos las gracias si nos apetece,  porque hay gente que ni eso.  Es de bien nacidos ser agradecidos!!

No son hospitales cualesquiera, hay un equipo de médicos  responsables de la salud de todos los que entran por esa puerta y es que no entiendo porqué no aceptamos que nuestra realidad no es nada mala, la salud es muy importante porque sin ella todas nuestras demás actividades quedan bloqueadas.




El asunto del parqueo antes imposible he visto está mejor acondicionado y hasta extendido, ahora más coches pueden aparcar sin problemas, transporte de autobuses constantemente, unidades de urgencias  y hasta he apreciado  en su elipuerto particular un elicóptero para casos de  suma urgencias como lo son accidentes de tráfico entre otros.

  



Envío a todos mis felicitaciones porque se han ganado un respeto y un prestigio difícil de empañar por aquellos detractores de las cosas bien hechas, es muy loable el trabajo conjunto de todos en busca de mejor calidad de vida para todos los usuarios del servicio sanitario. En lo que a mí respecta muchas gracias, les animo a seguir adelante porque lo están haciendo muy bien, la reforma ha venido muy bien y me ha gustado mucho, da un mejor aspecto.  EN HORA BUENA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario