Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2011

Del otro lado del charco



 


 
Autor del comentario:
Doris Sánchez
Localidad:
Santiago
 
Fecha de publicación:
Martes 17 de mayo de 2011


Hola a todos, si alguien pensó que me había retirado os aseguro que no ha sido así, andaba por el Caribe disfrutando de la familia, los amigos y demás placeres para mantenerme tan fresca como una lechuga. Aún en la distancia les seguía manteniéndome informada de todo el acontecer nacional, especialmente de la política que veo no es asunto exclusivo de España, por todos lados se respira el fervor político como si fuera la tabla de salvación, el clavo ardiente al que muchos se aferran en busca del poder y la seguridad que da estar en la palestra alcanzando o reteniendo el poder. Para más buena suerte me ha tocado regresar a España en el mismo avión en el  que viajaba la   Primera  Dama de  la


República Dominicana Doña Margarita Cedeño de Fernández, esposa del Presidente Don Leonel Fernández Reyna (de la que tengo muy buenas referencias por el excelente trabajo que está realizando en favor de los más necesitados, especialmente a favor de la mujer) aunque venía en Primera Clase, me quedó el agrado de haber compartido asiento con Doña. María Dolores Luna P., una de las personas de su equipo y acompañante de viaje, la que me hizo muy agradable el largo viaje.

Por la mente me pasan muchas cosas, especialmente ponerme en el lugar de las personas que ocupan puestos de relevancia, famosos y políticos o familiares de alguien muy importante. Lo de la política es un tema muy extenso y delicado de tratar especialmente manteniendo el respeto hacia las personas, algo difícil de conseguir. Mi primo Danilo Medina está aspirando a la Presidencia Dominicana, en principio como candidato de su partido el PLD, el Ex Presidente Hipólito Mejía ha lanzado su candidatura en intento de volver al poder, increíblemente todos mis amigos y familiares están inmersos en asuntos políticos, espero se acuerden de mí cuando lleguen al poder.



Al llegar a casa me espera montón de sobres con publicidad política, es mejor que haber encontrado facturas pendientes de pagar, aunque más me hubiese alegrado que cada sobre viniera con algún dinerito dentro, al menos con algún descuento para las compras en el supermercado. Al menos la ciudad está más libre de obras, especialmente la Avenida de Lugo, al fin tenemos túnel, es una bendición y un regalo de bienvenida, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario