Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

Un chico guapo de verdad!!



Autora  :  Doris Sánchez


La costumbre es verlos en la Tele o en las películas, la  mayoría son famosos y  tenerles  cerca a veces es imposible pero todo no está perdido, sabes que hay chicos guapos en nuestro entorno que no son  famosos? pues ojo al dato, lo puedes tener más cerca de lo que piensas y puedes recrear la vista sin necesidad de un colirio refrescante, personas muy normales con las que te cruzas con  frecuencia, algún compañero de trabajo, o bien sea el  empleado de banco que te suele atender o en el  supermercado  más cercano.  A veces andamos tan liadas que ni nos enteramos. 

Disfrutar la belleza es  más placentero que intentar  detener el tiempo,  te invita a esbozar una sonrisa y hacer más llevaderos los días.   Eso de que  hasta la belleza cansa no me lo creo para nada, un chico guapo nos acarrea alguna que otra preocupación  pero los hay muy normales que pasan de la belleza y nos muestran una cara interior aún más apetecible, la belleza es pasajera  porque al paso de los años se extingue la belleza interior queda para siempre y cuando se conjugan ambas virtudes  el resultado es perfecto.
De niñas todas soñamos  con ese príncipe azul,  mientras más atractivo mejor para llenar nuestro ego y hasta presumir de felicidad completa, la belleza es un gran paso para quienes la poseen, abre puertas y muchas oportunidades a veces restringidas para los que no son tan favorecidos y si unido a ello hay capacitad intelectual y simpatía, con una franca sonrisa y mirada muy clara, tanto mejor.  Se hace lo que se puede pero no me vas a negar que  encontrarse de frente con una belleza indescriptible no causa una reacción agradable que reconforta y estimula, y si es de sorpresa y sin previo aviso, más de un desmayo puede ocasionar.

Ruborizarse a los 53 años  no  es  normal  pero se  puede,   porque siempre hay otras prioridades pero un día cualquiera tu agenda se altera y te invita a soñar con la belleza  de las personas, de las flores y todo lo que motive y ponga una razón a la existencia.  Cuando estamos vivos todo es posible, de ahí la importancia de la calidad que demos a nuestra existencia, alegrar la vista es muy agradable aparte de un placer  que damos a nuestra vista.

La belleza  (Real Academia Española)

f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.

2. f. Mujer notable por su hermosura.

 artística.
1. f. La que se produce de modo cabal y conforme a los principios estéticos, por imitación de la naturaleza o por intuición del espíritu.
 ideal.

1. f. Principalmente entre los estéticos platónicos, prototipo, modelo o ejemplar de belleza, que sirve de norma al artista en sus creaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario