Buscar este blog

sábado, 12 de febrero de 2011

Llamado Urgente a los Políticos Españoles

Autora : Doris Sánchez



Hago un urgente llamado a todos los políticos de España no importando el partido al que pertenezcan, ni los cargos que ocupen o a los que aspiren llegar fuera o dentro del gobierno de turno. Hago un llamado a la cordura, al patriotismo, un llamado al respeto que merecemos todos los españoles. Por lo que veo hace falta la mediación del Rey de España Don Juan Carlos de Borbón que como buen árbitro habrá de dirimir ante la falta de voluntad de todos los involucrados, que de momento sólo han demostrado intereses personales y partidistas.


Solicito urgentemente se respete a España como nación libre, soberana e independiente cuyo bienestar depende de todos, de la buena voluntad y de la seguridad de que las cosas están funcionando muy mal. La responsabilidad no es sólo del Gobierno, lo es también de la oposición y hay que arrimar el hombro en busca de una solución viable que cambie la situación en un país que la crisis lo está llevando al caos y la indigencia. El desempleo en aumento, familias enteras en las calles por haber perdido sus hogares.


No es momento para arremeter contra nadie ni mucho menos para buscar culpables, todos los partidos políticos tienen el deber y la obligación moral de unirse para buscar soluciones, no para agravar la situación ya existente. No es asunto de que el Presidente dimita, tampoco es asunto de aprovecharse de la situación para lograr favorecer las encuestas políticas. Es hora de apartar la política y unidos como un mismo grupo sacar a España del hoyo en que ha caído.

Si hay que buscar culpables tendremos que irnos mucho más atrás en la historia y venir rastreando culpables y en este momento no debemos perder el tiempo en ello.

Solidaridad, comprensión, sensibilidad y amor por España es lo que hace falta, no quién ganará las próximas elecciones, ni quién tiene en este momento más simpatizantes.


Recuerdo que de todos los países de Europa, España no es el único que ha tenido crisis, me atrevo a decir que de momento no hemos tenido la necesidad de vernos rescatados por fondos internacionales, o sea que aún no hemos tocado fondo y que la situación por la que atravesamos como nación no es única. De todo se puede salir pero hace falta mas que detractores. España unida, jamás será vencida!!!

La última Sesión de Control del Gobierno en el Congreso de los Diputados televisada como siempre fue vergonzosa, insultos, descalificativos, censuras, cruce de acusaciones, mientras los ciudadanos lo que deseamos es que se unan para que aporten soluciones a la crisis, que haya entendimiento y sobre todo respeto.

La esperanza es lo último que se pierde, yo confío que puedan llegar a un entendimiento en busca de una salida ante la crisis, que sean capaces de apartar la política y demostrar que toda situación tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario