Buscar este blog

miércoles, 9 de febrero de 2011

Dónde debo firmar en apoyo a la Ley Antitabaco ??

Cartas al Director www.lavozdegalicia.es

Autor del comentario:
Doris Sánchez

Localidad:
Santiago

Fecha de publicacion:
Sábado 22 de enero de 2011.

Me he enterado que los fumadores pretenden recoger firmas para invalidar la recien estrenada ley contra el tabaco e insalubridad que por décadas ha vivivo España, entaponando de tal manera los hospitales por enfermedades pulmonares, aparte de los miles de diagnósticos y muertes por culpa del del tabaco. Sinceramente sería retroceder al tiempo, andar hacia atrás como los cangrejos.

Los más beneficiados son las tabacaleras, sus ventas mantienen operativas sus empresas y mientras más gente fume más fructífero su negocio. Es una pena ver a menores de edad que apenas saben coger un cigarrillo mucho menos mantener y expirar correctamente el humo, tragándoselo y dañando aún más su salud. Malo por los padres que mantenen sus vicios en lugar de mandarles a trabajar para que los sostengan en primera persona, si fumas, trabaja para mantener tu vicio, ya bastante tienen los padres con mantenerles de un todo, encima sus caprichitos.


Me opongo rutúndamente a ello y que me digan donde debo firmar, porque si los fumadores recogen firmas, los no fumadores somos una mayoría arrolladora que por años hemos estado en silencio siendo fumadores pasivos y tratando de entender a los que sin ninguna consideración nos han arrastrado a su pasillo insalubre.


Nuestros menores especialmente esos bebes en cochecitos fumadores pasivos de toda la vida no tienen culpa de nada, pero tampoco pueden protestar o negarse a estar en algún lugar, siempre he criticado a esos padres que los entran a bares y lugares muy contaminados por los humos y altos volúmenes de voces por lo grave que es para su salud.


Los fumadores que quieran seguir fumando tienen la interperie, un gran espacio para que fumen sin dañar a los demás. A ver si empezamos a recabar firmas pero YA. NI UN PASO ATRAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario